sábado, 2 de enero de 2010

Yo no olvido al año viejo

...porque me ha dejado cosas muy buenas.Los años anteriores habían sido de aprendizaje. Bueno, todos son de aprendizaje, pero 2009 además de lo bien aprendido, se trató de concreciones, metas logradas, planes realizados, cierres e inicios de ciclo. Aquí unas fotos en su memoria:

Graduación y titulación en Chihuahua:
Encuentro de artistas México Joven en Xalapa:Encuentro Los Santos Días de la Poesía en Jaumave:
Taller con Cristina Rivera Garza en Cd. Victoria:
Despedida de soltera en Chihuahua:
Despedida de solteros en Cd. Juárez:
Boda civil en El Paso:
Despedida de soltera en Tampico:
¡Boda religiosa en la playa!
Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara:
Mi primer navidad de casada en El Paso:
New Year Eve en Tampico:

Y otros eventos célebres como el inicio de mi vida de casada, la graduación de Mariana (Medicina), graudación de Jess mi hermana (Comercio Internacional) y graduación de Ale (Diseño Gráfico), un par de nuevos miembros en la familia, cambio de ciudad de mi madre, etc.

Este 2010 cerramos la primera década del siglo, así que bring it, tercera llamada... ¡comenzamos!

0 opiniones:

 
design by suckmylolly.com