viernes, 22 de marzo de 2013

Poesía basura y el mejor peor poeta.

Los poetas ya están como los malos artistas plásticos, que creen que por pintar garabatos ya hicieron arte. Unen dos palabras extrañas con mala retórica y dicen que es poesía (estaba leyendo a uno: "voy a evaporarme en árbol" WTF). Cuando el lector se queda con cara de signo de interrogación, la poesía no está resultando más que para ese ser esquizofrénico que se dice poeta... Y sin alarmarnos, es quizá por eso que a mucha raza no le entona la poesía. Para mi gusto, hay que dar imágenes sólidas, naturales, despertar la imaginación de forma excepcional, pero siendo sincero con los lectores, en el caso de querer ser leído, ¿para qué les damos basura?, pobrecitos. 

Recientemente compré este libro de Mario Santiago Papasquiaro, "Arte & Basura", y me identifiqué porque a veces yo también me canso de tratar de salvar a la poesía... es imposible, esto es un apocalipsis zombie y estamos infestados.

2 opiniones:

· maría dijo...

¡Está pocamadre ése libro! Buena por Luis Felipe Fabre por el rescate de esas notas.


Te mando un abrazo bien grande Kika!

Unknown dijo...

Me gustaría leer el libro.
A mi me ocurre lo mismo con eterna mente pensar soluciones para salvar al mundo. Utópico rayano en lo futil y no creas que es locura ni complejo mesiánico.
Estoy seguro de que hay millones de personas mejores que yo, y si ellos no lo hacen, ¿Quién me ha nombrado mesías?
Más no me clavo en ésto, le trabajo a la letra. Desde niño leo y escribo y pinto. Nací en San Francisco,California, y como ya lo comprobaste ser de ahí contiene una carga especial. No sé si exista algún futuro porque soy en exceso presentista. Más comparable a un árbol que a un rockstar.
Nos vemos en el blog.Bienvenida al clic en mi foto y ahí esta la pista para vincular los míos.

 
design by suckmylolly.com