miércoles, 10 de abril de 2013

Me vuelves como una adolescente

Al principio me devoró este sentimiento

yo caí por su garganta
con una sonrisa 
caí caí
pero no he podido tocar fondo
me mareo y voy menos risueña

Yo que a todo le busco significado
te encuentro indescifrable

Yo que soy tan cotorra para hablar
a ti no sé qué decirte
porque no sé mentir
y hablarte es una mentira completa
tengo que hacerme la impávida 
fingirme de hielo cuando me quemo

Yo que siempre deseo que estés
y si estás me explotan las entrañas
cuando te me pones en la mesa de junto
y te quedas sin hablar
león dormido
me conviertes en una torpe
un animal de presa

Todo lo que digo está en mi contra
todo lo que ellos ven
lo que tú ves
es mi teatro

Mira
no quiero estar así nada más
como si las miraditas y las acercaditas
no hubieran dejado su nido
en algún lugar indefinible entre mi mente y mis manos

Te pienso
te pienso muda
te pienso sorda
te vuelvo a pensar y me arde el silencio
quiero que me digas cómo le hago
pero no puedo ni preguntártelo
ya ves
soy una torpe 
lo único que puedo hacer
es actuar y escribir poemas

0 opiniones:

 
design by suckmylolly.com