domingo, 25 de noviembre de 2012

Con orgullo afirmo mis años

Hay cosas como los cumpleaños, que jamás serán lugares comunes, pues desde que se empezó a denominar "cumpleaños" al festejo anual de nuestro nacimiento, el término se renueva cada que nace un ser humano, y lo seguimos renovando con la celebración de nuestra vida cada año: ciclos que se cierran del pasado, experiencias que se nos regalan del presente, lo desconocido de los días por venir, esto último como un cheque en blanco firmado por el universo para que hagamos lo que se nos dé la gana con nuestra existencia.

El 7 para mí ha sido un buen y querido número: mis teléfonos, licencias y matrículas siempre llevan 7, yo era la número 7 en los equipos de la escuela y los deportes, mi cédula en la universidad era 193777, el día de mi cumpleaños suma 7... Hoy tengo 27 años y sólo puedo decirle a la vida: bring it on!

1 opiniones:

Chaly Vera dijo...

Y el 7 es un numero perfecto y divino.


Saludos

 
design by suckmylolly.com