martes, 25 de mayo de 2010

Fetichismo

He descubierto que tengo un fetish hacia los libros: los deseo, los poseo, los coloco en los estantes, les quito el polvo periódicamente, se hallan acomodados cronológica, regional y temáticamente. Me detengo todos los días frente al librero y los contemplo, los reacomodo, saco alguno al que le tengo ganas y lo hojeo, lo acaricio, lo huelo, a veces me lo pego al rostro...

Sin embargo, el proceso para hacerlos totalmente míos, para poseerlos de verdad, suele ser mucho más largo, de días o semanas. Por eso algunos ni siquiera llegan al que debería ser su destino final: no han sido leídos, quizá no lo serán en muchos años.

4 opiniones:

Scotty dijo...

Hola, Kika.

Es un placer encontrarte, o que me hayas encontrdo. Amo los libros tanto como tú y nunca hubiera hecho un texto tan emocionante como éste. Me ha emocionado y me ha conmovido. Escribes de maravilla.

Un abrazo desde España.

Non plus ultra dijo...

Hay una razón:
Simile simili cognoscitur

musasdivinas.blogspot.com

Non plus ultra dijo...

Hay una razón:
Simile simili cognoscitur.

musasdivinas.blogspot.com

Antonio Citalán dijo...

Kika!!! Soné muy socialista? de repente se me sale, no se preocupe... pero si, nos tocará reconstruir esto, y que mejor momento que ahora.

Comparto tu fetiche por los libros, aunque he de admitir que no los tengo organizados por tema, año, autor, etc. Los tengo organizados asi: Los que caben aqui y los que no, van en el de arriba (es que unas repisas están más chicas que las otras) pero también los huelo, los ojeo, los dejo otra vez ahí y agarró otro, lo leo o releo.

Comparto la idea, un libro no es tuyo hasta que lo lees.

Espero verla pronto, en la FIL de guanatos, ¿por qué no?

un abrazo, cuidaos

p.d. la he agregado al twitter soy @JnAntonio, por qué no la había encontrado antes?

 
design by suckmylolly.com