lunes, 25 de enero de 2010

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños se parece a Kenton: alto, grande, su color de piel y de ojos, su barba, su rostro, su personalidad, su buen carácter. Pero el hombre de mis sueños tendría gafas, sería talvez más menudo, el cabello de lado. No roncaría, le apasionarían las mismas bandas que a mí y se sabría las letras de mis canciones preferidas; leería los mismos libros que yo y luego los debatiríamos antes de dormir; sería un experto en arte, un buen argumentador y hablaría con mucha retórica.

Aunque de hecho, Kenton es mejor que el hombre de mis sueños: él sí existe.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

yo he soñado igual que todos con la mujer de mis sueños , he intentado buscarla en la red y os he encontrado a vosotros , me gusta mucho la pagina y la verdad es muy original y ciertamente muy cierta un besito para dodos de parte de willy.

 
design by suckmylolly.com