miércoles, 1 de julio de 2009

Les dedico esta boda

Falta una semana y media. Es una joda. Una boda cuesta mucho más que unos miles de pesos: gasolina, llamadas, insomnio, desmañanadas, tiempo, energías, mi pinche estómago que se pudre de gastritis por el estrés ja, pleitos con todo el mundo, mil personas involucradas... Y al final (ya casi llega el final) te preguntas: ¿para qué tanto pedo?, ¿para qué tanto gasto de varo, tanto desgaste físico y mental? La boda es más que un suceso extra romántico entre Kenton y yo. Es más que las formalidades religiosas, que ir a bailar, aventar el ramo, partir el pastel. La boda en sí, se trata de una fiesta, primero religiosa, luego social, hecha especialmente para celebrar con los más queridos el cierre de un ciclo y la apertura de otro.

Lo que a mí más me entusiasma es traer hasta Tampico, my hometown, el lugar que amo, a todos los seres que amo y que me aman. Juntar a casi 100 miembros de mi familia con los 30 o 40 de la familia de Kenton que podrán venir. Luego, más allá de las relaciones consanguíneas, juntar a los amigos -que ya son como familia- que han marcado puntos importantes en nuestras vidas y que ya no distinguen entre ser compas de Kenton o compas míos: los de Tampico, los de México, los de Chihuahua, los de Juárez. Y de algunas otras partes del país.

Así que de antemano les agradezco su amistad y su compañía, haciéndoles un pequeño homenaje a aquellos que harán el esfuerzo de acompañarnos el fin de semana más importante de nuestras vidas :D Sé que implica gastos económicos, permisos en el jale, la pesadez de viajar... pero también sé que lo hacen con gusto porque nos aman. KENT Y YO LOS AMAMOS BACK. Un besote a los que no podrán venir, que viven en Colombia o en Austria, que se irán a viajar por Europa o por Playa del Cármen, que tienen otros compromisos (bodas, hijos, graduaciones) o que no juntaron varo, ni pedo, en otra ocasión será. También abrazos a los que estarán y no inserté en estas fotos porque no tengo imágenes o porque me dio hueva ja.


Tampico...
































Chihuahua...




























Ciudad Juárez in da house...

















Defectuoso is in da house, yeah!


























Tampico, D.F., Reynosa, Monterrey, San Luis,
Villahermosa, Ciudad del Cármen, etc...

2 opiniones:

Samuecchi dijo...

Yei!!!! Kika!!!

Muchas feliciades por su bodón :D.
Seguro estará de poca madre, como usted lo merece.


Podrían venir de luna de miel a Guanajuato, jajajaj ^^.




me gustó mucho esta entrada, muy emotiva y sincera.
La queremos Kika!!! Abrazote de felicitaciones, dele una nalgada al Kenton de mi parte :P
Al rato voy yo y le haré calzón chino, para que se vaya preparando.

Salud!

kiki sonik dijo...

cuando es!?

 
design by suckmylolly.com