sábado, 13 de junio de 2009

Wedding movies

Ya falta menos de un mes para mi boda, el subconsciente me ha traicionado haciéndome elegir puras wedding movies a la hora de desaburrime.
Así que me he aventado desde las viejitas: The Wedding Singer, Novia fugitiva, The Bachelor (El soltero)... hasta esas bien pendejas que ha sacado Hollywood últimamente como Wedding Crashers, 27 Dresses (27 bodas) y Los fantasmas de mis ex.
Pero sin lugar a dudas mi preferida, y la que más ideas para la boda me ha dado fue la de Rachel's getting married. La trama envuelve aspectos que van más allá de la simple boda, e incluso la "historia de amor" queda hecha a un lado: los problemas familiares, el pasado tormentoso, la reivindicación, el perdón... Se convierte en una película psicológica, para reflexionar y que además se cuida de no dejar cabos sueltos. Los detalles fílmicos también están bien cuidados, y en tanto al tema de la boda, es el ejemplo de cómo la tradición ya ha quedado en el olvido... nuestra época y nuestra juventud, reclaman originalidad.
Les dejo el trailer a continuación. HIGLY RECOMENDED.

3 opiniones:

macarena dijo...

kika!!! eres simplemente inesperada...

un beso hasta allá.

Unknown dijo...

vea la de hagamos una porno, es buenísima!

Ruth dijo...

Hola Kika!!!!
No he visto esta película y ya me entró la curiosidad, bien, the weeding singer, ya la ví, está entretenida, y no sé si ya viste Mi gran casamiento griego, ya es viejita también, esa me gustó por lo de las difencias de creencias y el tratar de adaptarse, no solo en cuestión de religión sino de aceptar tu familia tal cual es, en fin, los mejores deseos siempre!!!! Que te la pases super bien!!!

Tic, tac, tic, tac...la hora está por llegar...disfrutalo!!!

Besos y abrazos!

Ruth MM

 
design by suckmylolly.com