martes, 21 de abril de 2009

Bride-to-be o quinceañera

Hoy en día ya nadie le tiene fe al amor. Nadie cree en su poder constructivo y rejuvenecedor.

Hace unos meses fui a cotizar el salón donde será mi boda, echándome el ojo, el administrador: "Es para quinceañera, ¿verdad?".

También fui a apartar mi cita en el salón de belleza, sentadas en el escritorio, vi que la señora anotaba en su agenda: "Maquillaje y peinado de quinceañera".

Luego fui a una muestra de la banda que tocará en la fiesta, les comenté que para el Vals de los novios queríamos algo rockero, y la chava me preguntó: "¿Es para boda? Yo juraba que para quinceañera".

En las tres me respondieron: "Es que te ves muy chiquita". Aunque en realidad han de haber estado pensando de seguro salió embarazada, sin sospechar que a los quince ya soñaba mi boda, y precisamente con él.

4 opiniones:

Shellwyz dijo...

ps yo digo que no es tanto falta de fe, o si, bueno el asunto es que "la mula no era arisca, la hicieron".

Fíjese nomás mi ejemplo, 4 años de a chole, todo arisco.

pero al final (Cual final weyyy??) triunfará el amorsss

Un saludote y shellwyzidades!!!

Marche dijo...

Hey nena, me da mucho gusto que estés tan contenta con tu boda. Así debería de iniciar todo matrimonio. Hoy muchos lo menosprecian o lo consideran anacrónico. Que bueno que exista un amor tan fuerte que pueda con el matrimonio.
Y si, ¡cambié de mail! es lanayru@live.com.mx, según yo si te agregué pero igual y no lo reconociste.

Muchos abrazos

Alejandro dijo...

Así que de boda eh?
Vientox, que la vida compartida es doblemente divertida!! si lo sabré yo que hace pocos días cumplí mis primeros siete acompañado.
Y los que me faltan todavía!!!

Pina dijo...

"ya nadie le tiene fe al amor".. eso sólo le pasa a quien no ama o no ha encontardo a su igual
y ya...

te deseo mucho amor forever.

eso es lo único que importa,

saluditos.

 
design by suckmylolly.com