jueves, 5 de febrero de 2009

Flaubert

"El futuro nos tortura, el pasado nos encadena. He aquí porqué se nos escapa el presente." -Gustave Flaubert

5 opiniones:

Enrique dijo...

Ahí el Payo era todo el power, hubieras hecho uso de tus influencias.
Si me la hicieron de pedo por mi hermana pero le dije al guardia "ni modo de dejarla sola" aparte siempre es lo mismo, la prensa rifa.

Ya te estás poniendo de nostálgica, como ya nos vamos a graduar. Tenemos pendiente un party.

Enrique dijo...

Me estaba fijando en el Metro de mi hermana y como que la banda Blogger es otro pedo, al menos no me ha tocado que nadie me ponga "ke roxxo, khomo esthaz, te deeego que te queeerou por ke eres un amorshhh" o pendejadas así, viéndolo bien, como que si somos más chingones.

metadonna dijo...

la party que se planea y no luego no la cumpleeen, jaja, perdón :(

te veo en tu graduación ;)

Adria dijo...

Mi kika!! ya se va a graduar y hasta va a decir palabras cursis y bonitas.. ajuaa!
Muchisisisisimas felicidades y pues los mejores deseos a donde quiera que te lleve el futuro.
Y pues fuga al party pues!!

Maja Zawierzeniec dijo...

Checa
www.mexjoven.blogspot.com
a ver si te puedes unir a mi proyecto
o escribe a mexjoven@gmail.com
Maja

 
design by suckmylolly.com