domingo, 25 de enero de 2009

City's breaking down on a Camel's pack

Pues la encuesta de los cigarros resultó en muchas sorpresas. Perdieron los Pall Mall y los Faros... en cuanto a los primeros, yo recuerdo mucha gente que los compraba por el precio y la cantidad, aunque siempre supe que no eran de los preferidos de la banda; sobre los Faritos iba a publicar un cuento donde José de la Colina les llama "cigarros para esnobs", éste del libro Los mejores cuentos mexicanos del 2006; pero como a la gente no le gusta leer entradas largas (a veces ni las cortas ja)...

El 33% de los que votaron no fuman, lo cual me dio mucho gusto porque así contrarrestan el daño ambiental que hacemos, por ejemplo, los que fumamos Camel y que fuimos la mayoría (38%), esto quizá debido a la alta en el precio de los Marlboro que según yo solían ser los preferidos del mundo, aquí sus consumidores los votaron sólo un 11% al igual que los que fuman de otros y que supongo han de referirse a los Lucky Strike o Fortuna que andan de moda (no creo que mucha gente fume Boots o Raleigh o Alitas). Ah y por los Delicados pa'l pueblo solamente una persona votó.
Yo estoy tratando de dejar el cigarro, en lo que va del año he fumado sólo uno al día, by the way presiento que mi "progreso" sufrirá una decaída ahora que me halle en Chihuahua, ja.

3 opiniones:

Enrique dijo...

Yo ya dejé todo... menos el cigarro, como que es mi refugio, creo que fumo más que nunca.

metadonna dijo...

sí, los vicios como que se sustituyen, je, yo tengo como tres años tratando de dejar de fumar, pero no lo hago simplemente porque no quiero ! (no es que te desaliente, tú puedes kika !!!) ;P

Fátima dijo...

Si, yo boté por otros.
Los Lucky Strike son los únicos que me nace comprar. No sé porqué, pero el sabor me es diferente y no estan tan fuertes, lo cual me agrada bastante a la hora da hablar de mi colitis y mis problemas respiratorios.


También estoy tratando de dejarlo, ya es hora. Desde que empezó el año he fumado 3 en una party, 1 ayer y 2 ahora en un coraje en la escuela. Es un buen progreso, no?
(::

Por cierto, YO SABIA que ganarían los camel ::) si si estan chidos.



Pero bueno, a lo que venía.
Tienes no sé cuánto aquí y no he sabido nada de ti. Qué te parece si la semana que entra nos damos un tiempesito para comer juntitas? Salgo a las 3 de la tarde (con excepción del lunes y el miércoles que salgo a la 1).
También necesito que me digas bien bien BIEN qué onda con tu graduación, en dónde y a qué horas, porfis porfis.



Te quiero, Kika fumadora de Camels.

 
design by suckmylolly.com