viernes, 19 de septiembre de 2008

Visión adulta de mi infancia

En los sueños revives muertos y luego matas vivos y luego matas vivos que ya estaban muertos... pues continuando con lo que este blog realmente es, mi diario de sueños:
Mi tío Oscar Grande platicaba conmigo, yo ya no era una niña como cuando él murió, sino que a mi edad actual y a la edad de él cuando vivía, manteníamos una larga conversación como de dos amigos, entonces descubría que teníamos tanto en común... su gusto por la historia y las letras...
Pero volvía a morir y me heredaba su biblioteca. Lo perturbador fue verlo muerto, como no me dejaron verlo cuando en realidad murió. Mi abuela, su hermana, por alguna razón comenzaba a embalsamarlo pacientemente (como la Tía Tula unamuniana hacía con sus difuntos).
Después, un pleito absurdo con mi hermana por un garrafón de agua, otro pleito a gritos con G. Schekaiban, mi amigo de la infancia.. adultos todos, pero peleando como si aún fuéramos niños. Finalmente una huída en un carro deportivo futurista.
Me impresiona cómo puedo ser tan lógica y de la nada me pongo agresiva, y de la nada me pongo surreal... supongo que por eso son sueños los sueños...

1 opiniones:

Anónimo dijo...

CONCHA ESPINA

 
design by suckmylolly.com