jueves, 14 de agosto de 2008

Poesía caricaturezca

Estaba revisando mis poemas de hace años... en serio cómo se nota cuando la gente es joven. De hecho creo que antes, a pesar de no ser "buena poeta", era mucho más divertida, sin dudas existenciales, más hedonista.



ÁNIME

Juegas con mi pelo a ver colores en él
Líneas simétricas forman mi cuerpo
…senos grandes
…piernas largas

Estás convencido que visto trajes de colegio
y que de la diadema emito luz

Que si un día me besas
mi diminuta boca eructará poderes cósmicos
y tendrás orgasmos inigualables

Así debe ser tu naturaleza

¿Y si me enamoro?
¿Si tú eres el enemigo?
Quizá salga de este mundo
disparada en tus visiones infantiles
hirviendo en tus apetitos adolescentes

Me flexionas
¿Entiendes?
No existe el dolor
Todo es una risa de paréntesis abiertos arriba

Crees que las miradas cambian
de ser dos enormes ojos
a espirales lúdicos
sobre roja nariz a rayas

Se transforman las caricias
sobre el amanecer en tu colchón
cuando te digo en un beso:
“quiero seguir siendo
-por siempre- tu niña ánime”


3 opiniones:

Anónimo dijo...

Malas ondas chihuahuitas "humanistas"

Erika Said dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Gómez dijo...

No quiero menospreciar el esfuerzo que inviertes en tu trabajo poético, pero me gustó más este poema de juventud que los otros que he podido leer en tu blog. (jejejeje, o será una apreciación movida por el deseo de conocer a esa niña ánime)

 
design by suckmylolly.com