lunes, 21 de julio de 2008

Yo quiero que me case Jodorowsky

Qué pedo, estaba buscando vestidos de novia (ni me pregunten por qué) y recordando la controversial boda de Marilyn Manson con Dita Von Teese (actriz porno) que me voy enterando quién los casó y casi duré con la boca abierta un minuto entero.

Pues recuerdan que el Manson se fue a casar a Irlanda en un castillo de un amigo suyo y que la Dita salió en un vestido púrpura (que como dato curioso, es el color que suelen usar las viudas cuando se casan)... todo "gótico" el asunto; no entiendo cómo fue que Manson salió amigo de Alejandro Jodorowsky y este último resultó admirador de él: "La primera vez que vi a Manson pensé qué monstruo tan hermoso, esta es la clase de monstruos que me gusta usar en mis películas…", dijo Jodorowsky.

Y aunque su matrimonio no duraría mucho, demostrándonos que la psicomagia no puede curar las "diferencias irreconciliables" que terminan en divorcio, para darle otro toque más de exoticismo a su boda, Jodorowsky los declaró, en su inglés con acento latino "monstruo y pornstar", perdón, "marido y mujer".


4 opiniones:

Fátima dijo...

He conocido a un chico (un muy lindo que ha robado mi eclipse) que parece ser muy admirador, fan, amante (jaja) de Jodorowsky.

Ya quería prestarme todos los libros, conferencias grabadas, peliculas...


Algun vestido te convenció?

el jhon dijo...

cinco cosas.
primero: si no consiguiste vistido de novia, pues a mi que me importa.

segunda: con lo de tu opinion de ciberpunk, se denota tu ignorancia, pues, segun tu, es un movimiento que no durara mucho. buen chiste. el ciberpunk es un movimiento que es mas viejo que tu.

las otras tres me la reservo.

Caelo Vesperascente dijo...

Jajajajajajajaja eso si fue bastante inesperado, yo también quiero que me case el :)

Increíble, no sabía que también hacía casamientos, este hombre es de todo.

Bubísima dijo...

yo quiero sexo temático con jodo...claro que sí jajajaja (estoy enferma)

 
design by suckmylolly.com