martes, 15 de julio de 2008

7 años con él

Wow... siete es un número cabalístico, solía ser mi número de la suerte (cuando creía en eso) y mi matricula es 193777. He cumplido años con mi novio en el mes siete, durante siete años a partir de hoy (14 de julio de 2008).

7 Siete elevado a la séptima potencia da como resultado siete... un ciclo.
7 En la Biblia se habla de perdonar setenta veces siete, a lo que le dan un significado infinito.
7 La astrología pone en la casa siete del Zodiaco al matrimonio.
7 Según la cabala el siete simboliza la "ley divina que rige el universo".
7 Los griegos creían que había siete cielos -siendo el séptimo y último la máxima felicidad-.
7 Son siete puertas las que se tienen que abrir antes de llegar al Edén. Para mí estos siete años representan, cada uno, una puerta.
7 Son siete los chakras, siete los días de la semana, siete el tiempo en el que Dios creó el mundo, siete velas en el candelabro hebreo, siete los Arcanos Mayores del tarot, siete las notas musicales, siete los colores del prisma solar, siete los planetas que los antiguos contaban...
7 En el tarot de Marsella el Arcano siete es El Enamorado, según Jodorowsky significa: "comenzar a hacer lo que a uno le gusta, entrar en relación con el mundo".
7 En el tarot egipcio es El carro de Osiris, providencia, auxilio, triunfo, la dominación del espiritu sobre la naturaleza, visualmente el carro de guerra cuadrado, en la carta simboliza la obra realizada por la Voluntad que vence los obstáculos. En la faz cuadrada que presenta la delantera del carro hay trazada una esfera sostenida por dos alas abiertas, señal de exaltación ilimitada del poder humano en el infinito del espacio y del tiempo. Las tres estrellas en que termina simbolizan el Poder equilibrado por la Inteligencia y la Sabiduría. Tres escuadras están trazadas en la coraza; significan la rectitud del Juicio, de la Voluntad y de la Acción dada por la fuerza, de que la coraza es emblema. La espada en elevación es la señal de la victoria. El cetro remontado por el triángulo, símbolo del espíritu; por un cuadrado, símbolo de la Materia, y por un círculo, símbolo de Eternidad, significa la perpetua dominación de la inteligencia sobre las fuerzas de la Naturaleza.

La neta me impresionan todos estos significados relacionados al 7, porque después de estos siete años, es hasta ahora cuando Ulises y yo hemos logrado alcanzar la estabilidad, la madurez en la relación, la conciencia plena de lo que queremos, por fin yo puedo controlar mi voluntad, por fin hemos salido de los problemas de adolescencia para lidiar con los de la adultez... juntos.



FELICES 7 AÑOS AMOR!!

3 opiniones:

bieno dijo...

tss se le hizo tarde, debió casarse ese mismo día. chale que miedo y si no es?

Fátima dijo...

Ulises?
Que no es Kenton?
Ajajaja ok no.



Tsss
Sigo impresionada por eso de los 7 años. Es tan bonito todo, vedá? ::)


Congratuleichons

Shellwyz dijo...

Que chido!!! 7 años!!!

Shellwyzidades!!!

Ujule, pensar que lo más que he durado son 2 años y fracción... y de eso hace ya rato...

Saludos, Pásela bonito!!!

 
design by suckmylolly.com