domingo, 22 de junio de 2008

Poltergeist

A la memoria de nuestra amiga Sarahí, 18 de junio 2008,
porque ella, sin embargo, jamás despertó del sueño
en el que un depravado golpeador la apuñaló con una navaja.


Y de la gran casona, el fantasma se hallaba metido en una sola habitación, amplia y alargada con un pasillo y muchos closets.

Eran amigos todos los que integraban el grupo; entraron a la casona, quién sabe en busca de qué, pero escuchando desde la planta baja el ruido que había en el cuarto de las manifestaciones. Sintieron primero un miedo silencioso, luego se armaron de valor.

Subieron las escaleras y entraron a la habitación, los closets comenzaron a cerrarse y abrirse, las cobijas de las camas a volar por el aire y de repente una fuerza invisible atacó a Eva, la zarandeó por encima de todos y la aventó contra la pared, después unos puños inmateriales le azotaron el rostro. Los compañeros perseguían a la joven que rodaba y volaba por el cuarto, tratando de salvarla de la furia de aquél poltergeist al que habían llamado “Pancho”.

Le gritaron su nombre “¡Pancho, Pancho, suéltala!”, hasta que lanzó a la chica al suelo, entonces ella intentó correr hacia la puerta pero ésta se cerró de golpe, fue jalada de los pies hacia el centro de la habitación y otra vez comenzó a ser golpeada, Pancho la elevaba para luego dejarla caer, le contorsionaba el cuerpo, le cortaba la piel, hasta que los jóvenes la tomaron en brazos, abrieron la puerta y salieron. Tenía un ojo morado, los labios reventados y la cara hinchada, ella se limitó a decir: “¿Qué le pasa, por qué se ensaña conmigo?”.

Se fue la luz en toda la casona, huyeron a gatas en medio de la oscuridad hasta dar con la salida. Subieron a un automóvil que Eva comenzó a manejar a toda velocidad, pero al dar una vuelta demasiado abierta, se rompió el barandal del puente (o highway) y cayeron al vacío. La sensación de caída era tan real, que despertó… “Eva, estabas soñando”, se dijo a sí misma y se encontró tranquila en su habitación de Chihuahua.

Y entonces despertó en serio… estaba en Tampico y la muchacha del aseo quería tender la cama.

1 opiniones:

Unknown dijo...

Aterrador!

Fijate los casos Poltergeist son los mas compicados y complejos de investigar.

Te dejo algunos Videos de casos locales.

Pon en YouTube: Grupo ZETTA ó Carlos Pacheco.


Saludos de
C.Pacheco

 
design by suckmylolly.com