lunes, 9 de junio de 2008

Eva sumergida en el infierno

"Pero todo pasa y a los sufrimientos
como a las palabras, se los lleva el viento"
-José José

Cada quien vive su propio infierno:

A algún niño lo molestan en la escuela, alguna jovencita sufre el divorcio de sus padres, unos cargan con culpas de pecados a los que incomprensiblemente no pudieron negarse y otros cargan con personas, conflictos o vituperaciones que no les corresponden.

Unos son víctimas de la tragedia: ataques sexuales, muerte de seres queridos, pérdida de grandes bienes... Otros, como Marce... mueren en el calor del infierno urbano justo el día de su cumpleaños.
En la vida todos traemos nuestro infierno personal.. no importa qué tan profundo o vano le parezca a los otros, el hecho es que nos afectan en la medida en la que nosotros sentimos y vivimos.
Eva está en depresión... temporal. Como son los infiernos siempre momentáneos. Lo feo es que un infierno acarrea otro.. y son como los deseos, aún no acabas de tener algo que deseabas cuando ya estás deseando otra cosa.
El ser humano es maravilloso y complejo.

Quería estar con Ulises, perdió su avión adrede. De ello se desprenderían problemas por todos lados para los amantes... Y aunque Eva es un ser humano que tiende a la estupidez, sabe la clave para no convertirse en carbón inférnico: afrontar SIEMPRE las consecuencias de sus actos.

1 opiniones:

Fátima dijo...

Así que no te dejó el avión, tu dejaste que se fuera.

Te he descubierto ::)

 
design by suckmylolly.com