martes, 29 de abril de 2008

Presentación

Los sueños son cuentos adaptados a películas. Quien sueña es el narrador, el cineasta y el espectador a su vez. Estos cuentos, como cualquier ficción, se nutren de la realidad.

En el caso de la película proyectada en el sueño, el Soundtrack puede ser antes o después: del soundtrack se adapta a la película, o la película sugiere el soundtrack.

Es decir, de la música y la vida cotidiana nace una ficción subconsciente y automática que nuestra mente nos brinda.

Por eso la función mental que comienza en mis experiencias, llega a este blog totalmente procesada:

1. Vivo.
2. Sueño una serie de imágenes que yo entiendo como “cinematográficas”.
3. Una vez en la vigilia y recordando esas imágenes, las adapto a narraciones.
4. Conciente o inconcientemente, busco el Sountrack de mi “sueño-película adaptado a narración”.

Así que aquí encontrarán: las narraciones de mis sueños, las canciones que me inspiran (canciones que más bien parecen inspiradas en mi vida o en lo que sueño) y alguna que otra sorpresa que mis estados concientes e inconcientes me brindarán: viajes astrales, posesión de las musas, explosión de sentimiento, ficciones de mi creatividad...

Allá voy Olimpo. ¡Al infinito y más allá!
Atte. Eva

1 opiniones:

Anónimo dijo...

studiw@hotmail.com. agregame.

 
design by suckmylolly.com